Tecnylabor - Tecnylabor ETT - Empresas - Empresas

Empresas

Por qué elegir Tecnylabor

1. Especialización.

Nuestra empresa es pionera en la especialización, selección, contratación y cesión de personal técnico. Disponemos de una única base de datos con más de 100.000 candidatos, de los cuales más de 10.000 han recibido formación técnica.

2. Seguridad.

En Tecnylabor cumplimos rigurosamente desde el primer día con todos y cada uno de los requisitos legales y/o administrativos para el desempeño de nuestra actividad.

3. Experiencia.

Llevamos operando en el mercado laboral desde hace más de 20 años. El pasado año hemos realizado más de 4.000 contratos de trabajo.

4. Capacidad de respuesta.

En Tecnylabor aseguramos una respuesta eficaz gracias a nuestro modelo de organización orientado al cliente: una delegación central con un equipo coordinado de consultores y expertos en selección y gestión de RR. HH. especializados en clientes, sectores y puestos de trabajo, que posibilitan un servicio personalizado, rápido y flexible.

Este modelo de organización minimiza los procesos administrativos y la burocracia, facilitando la rápida toma de decisiones, aportando un nivel de comunicación eficaz y una respuesta ante cualquier tipo de petición que planteen nuestros clientes.

En Tecnylabor hemos llegado a beneficiosos acuerdos de colaboración con bolsas de empleo, instituciones de formación profesional, centros de formación homologada, consultoras, asociaciones y profesionales.

5. Rentabilidad

Disponemos de una plataforma de firma electrónica de los contratos, un portal del empleado y otro del cliente.

Nuestra empresa es un factor clave en la mejora de la productividad y competitividad. Gracias a nuestra política de ahorro de costes de reclutamiento, selección, administración y de contratación, hemos eliminado los riesgos ante posibles bajas laborales y hemos convertido los costes fijos de personal en costes variables.

Proceso de la cesión

En Tecnylabor nos encargamos de concretar con la empresa usuaria las condiciones básicas previas necesarias para poder llevar a cabo la selección, contratación y cesión de personal, que permita elaborar una propuesta personalizada del servicio, elaborando un manual específico de servicio para cada cliente:
  • Datos identificativos y convenio colectivo de la empresa usuaria.
  • Perfil del puesto y riesgos laborales asociados.
  • Tipo de contrato aplicable.
  • Fechas de incorporación y duración prevista.
  • Otras condiciones (ropa de trabajo, forma de pago, etc.).
Gestión
Gestión de RR. HH.
Personal

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

915 770 788