Tecnylabor - Tecnylabor ETT - Tecnylabor ETT

Quiénes somos

Nuestra empresa se constituyó en enero de 1997 como empresa de trabajo temporal (ETT) en el ámbito de los primeros centros de formación profesional de Madrid. En Tecnylabor dedicamos el 1,25 % de la masa salarial de los trabajadores a su formación. Sin embargo, nuestra empresa mantiene acuerdos de colaboración con otros centros o bolsas de trabajo, instituciones de formación profesional, empresas especializadas en RR. HH. y empresas especializadas en consultoría empresarial. Estas empresas, que forman parte de nuestro grupo, pueden impartir formación, hacer selección de personal y realizar trabajos de outsourcing, entre otras cosas.

Sin renunciar a nuestra propia identidad, estos acuerdos nos permiten aportar un mayor valor añadido a nuestros candidatos, trabajadores y empresas usuarias, y nos ayudan a consolidarnos como un proveedor integral y experto en detectar, gestionar y aprovechar al máximo las oportunidades legales y de mercado relacionadas con RR. HH.

Principios

En Tecnylabor buscamos la excelencia en una sociedad más dinámica, justa y solidaria, contribuyendo a un mayor bienestar social. Apoyamos y respetamos la protección de los derechos humanos fundamentales, las normas laborales, el entorno medioambiental y cultural.

Nuestra empresa selecciona al trabajador más idóneo para cada puesto de trabajo y el puesto más adecuado para cada trabajador, con base en criterios profesionales, especialmente con los trabajadores que buscan su primer empleo, facilitando información transparente y rigurosa.

En Tecnylabor realizamos nuestro trabajo de forma responsable y eficiente: prestamos servicios interactivos, flexibles y adecuados a las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes y trabajadores para que les generen valor y satisfacción.

Colaboramos con bolsas de trabajo, centros de formación y fundaciones sin ánimo de lucro, en proyectos que persigan una mejora del empleo así como formación e integración de los colectivos más desfavorecidos.

Misión

Seleccionar y ceder trabajadores especializados, adecuados a las necesidades y requerimientos de cada cliente, que le generen y aumenten de continuo el valor añadido, la satisfacción y el conocimiento.

Especialización

Nuestra especialización radica en que destinamos todos nuestros esfuerzos, recursos y conocimientos a un único y exclusivo fin: satisfacer las necesidades de los candidatos en busca de empleo y de empresas de Madrid que precisen especialistas y profesionales técnicos.

Para ello, disponemos de un consultor único y experto en la selección y gestión de RR. HH. que posibilita un servicio personalizado, flexible y rápido para cada cliente.

Somos pioneros y líderes en la gestión de la temporalidad y selección de personal técnico en Madrid. Llevamos más de 15 años elaborando y actualizado una única base de datos con más de 100.000 candidatos, de los cuales más de 10.000 han recibido formación técnica y evaluación en organizaciones vinculadas.

Secretarias
Ingeniero
Recepcionista

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

915 770 788