Empresa de trabajo temporal


Teléfono: 915 770 788
En Tecnylabor podrás conocer los puestos de trabajo que más demanda el mercado. Nuestra principal característica, y la que nos diferencia del resto de empresas de la competencia, es que estamos especializados en personal técnico.
En nuestra empresa de trabajo temporal tenemos acuerdos de colaboración con:

  • Bolsas de trabajo.
  • Empresas especializadas en formación profesional.
  • Empresas especializadas en recursos humanos.
  • Empresas especializadas en consultoría empresarial.

Gracias al acuerdo que mantenemos con dichas empresas, estas pueden impartir cursos de formación, realizar una selección de personal así como trabajos de outsourcing (subcontratación).

Si estás buscando empleo, en Tecnylabor te facilitamos ese proceso, de forma que, podrás acceder a las ofertas laborales que mejor se adapten a tu perfil profesional, recibir información relacionada con tu candidatura e inscribirte. 

Si tienes una empresa, en Tecnylabor también disponemos de un portal específico para que puedas encontrar al candidato idóneo mediante un proceso de selección. Además, podrás realizar las gestiones pertinentes para la cesión de personal y solicitar propuestas personalizadas, entre otros servicios.

​Somos una de las empresas de trabajo temporal más solventes y prestigiosas del mercado que se dedica a la gestión de RR. HH. de manera profesional. Inscríbete en la base de datos de nuestra ETT y accede a las ofertas de empleo que colgamos periódicamente. Apuesta por una agencia de trabajo temporal, apuesta por Tecnylabor.