Soluciones Empresa

Soluciones humanas

Selección de personal en Madrid

En Tecnylabor ETT nos dedicamos a la selección de personal en todo el territorio español desde Madrid. Disponemos de consultores especializados con amplia experiencia en la gestión de recursos humanos. Proporcionamos atención y dedicación personalizadas y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

¿Necesitas economizar sin prescindir de ningún servicio? ¡Externaliza! Contacta con nosotros

Cesión de personal para empresas

Si deseas externalizar algunos de los servicios que necesitas en tu empresa, estamos especializados en distintas áreas de actividad: inspección de instalaciones industriales, mantenimiento, limpieza, jardinería, conserjería y recepción, grabación de datos y otros servicios administrativos, consultoría y formación técnica.

Equipo humano dentro de un mundo tecnológico

Contamos con una única base de datos de candidatos centralizada. De esta forma, te proporcionamos rapidez en la respuesta, comunicación fluida y flexibilidad en la toma de decisiones.

Hemos diseñado herramientas adecuadas para una cesión de personal para empresas eficientes que facilitan el acceso a contratos de trabajo desde el móvil. Además, ponemos a tu disposición tres portales según el tipo de relación: un portal del candidatos donde se pueden inscribir las personas interesadas, un portal del empleado para acceder a nóminas, contratos y realizar las gestiones habituales y un portal del cliente.

Consultor único y especializado

Somos pioneros y líderes en la gestión de la temporalidad y selección de personal técnico, con una metodología muy estructurada y tipificada. Desde el principio, cuentas con un consultor único y especializado en el área que demandes. Se encarga de elaborar un manual de servicio especial para ti.

Seriedad y transparencia

Cumplimos con nuestros compromisos adquiridos con empresas, trabajadores, proveedores y administraciones públicas. Hemos desarrollado un sistema de calidad propio basado en la mejora continua de todos los procesos.

También nos comprometemos socialmente y pertenecemos a la Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (ASEMPLEO).

En Tecnylabor ETT ponemos a tu disposición 25 años de experiencia en la selección de personal para empresas. ¡Conócenos!

¿Necesitas personal técnico para tu empresa? Lo seleccionamos por ti. Contacta con nosotros

© 2021 TECNYLABOR ETT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital