Tecnylabor Servicios

Consultoría de RRHH en Madrid

Tecnylabor ETT es una consultoría de RRHH en Madrid que presta sus servicios en todo el país. Seleccionamos el talento que necesitas para tu empresa. Estamos especializados en personal técnico y contamos con 25 años de experiencia en el sector.

¿Has probado recurrir a una consultora de RRHH de una ETT para contratar al personal? Entra a conocernos

¿Para qué contratar una consultora de recursos humanos de una ETT?

Está demostrado que, al contratar a una consultora de recursos humanos, ahorras tiempo y dinero. En nuestro caso, el ahorro es notable ya que, además, disponemos de una sola delegación central con lo que evitamos gastos de mantenimiento de sucursales y servicios superfluos que nadie utiliza.

Al cederte el personal, solo pagas por las horas trabajadas.

¿No puedes contratar más personal de plantilla? Te invitamos a conocernos

¿Por qué elegirnos?

Porque contamos con un equipo de profesionales expertos con mucha experiencia que se renueva y actualiza cada día y ama su trabajo.

Disponemos de la experiencia y de las herramientas para identificar las competencias y habilidades que mejor se adaptan a cada puesto de trabajo.

Las ventajas que proporcionamos son notables:

  • Incremento de la productividad y la rentabilidad, porque nuestro personal siempre está motivado.
  • Te proporcionamos respuestas pragmáticas y dinámicas, ya que nos adaptamos con rapidez a cada caso y a cada circunstancia.
  • Ahorro en gastos de personal, nosotros nos ocupamos de la selección y de las bajas, indemnizaciones, pagas extras, seguridad social, etcétera.
  • Destinamos una parte importante de recursos financieros y personales en mantener los conocimientos de nuestro personal completamente actualizados.
  • Te ofrecemos a un profesional único y experto para gestionar de forma integral la externalización del servicio contratado.

En la consultoría de recursos humanos Tecnylabor ETT sabemos que tu éxito es el nuestro. Seleccionamos con criterios profesionales, de conocimientos y humanos a todo nuestro personal para no decepcionarte y que esté a la altura de lo que esperas de ellos. Más de mil empresas depositaron su confianza en nosotros durante el último año. Te invitamos a conocernos.

© 2021 TECNYLABOR ETT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital