Trabajo temporal


Teléfono: 915 770 788
Si estás buscando trabajo y no encuentras ninguno que se ajuste a tus necesidades, o no sabes cómo sacar mayor partido a tus cualidades, confía en Tecnylabor. Somos una empresa de trabajo temporal especializada en personal técnico, con más de 20 años de experiencia en el sector laboral. En nuestra ETT en Madrid te facilitaremos todo tipo de información para que puedas encontrar el trabajo que mejor se ajuste a tus necesidades y tu perfil. Asimismo, te asesoraremos sobre la forma más indicada de crear tu currículum vitae para que despierte más interés y consigas así más entrevistas de trabajo.​

En Tecnylabor contamos con formación específica en el área de recursos humanos, por lo que estamos capacitados para realizar todo tipo de gestiones y cursos de formación. Asimismo, mantenemos acuerdos de colaboración con distintos centros, bolsas de empleo, instituciones y asociaciones, lo que les permite realizar una selección de personal y trabajos de outsourcing, entre otras cosas.

Concretamente, nuestra misión consiste en seleccionar y ceder trabajadores especializados, atendiendo a las necesidades de cada empresa o cliente.

Si tienes una empresa y necesitas realizar contrataciones de personal técnico, en nuestra ETT encontrarás la solución práctica que estabas buscando. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos candidatos idóneos al tipo de trabajo que vayan a desempeñar. Es por algo que somos la mejor agencia de colocación en selección de recursos humanos.