Tecnylabor Servicios

            Externalización de Servicios

Soluciones Humanas

En Tecnylabor Servicios Diseñamos e implantamos al detalle, con una metodología personalizada, la externalización de cualquier área de tu negocio, de forma que el servicio se integre armónicamente en tu actividad. Aportando soluciones a tus problemas estratégicos y operativos, en base a nuestra especialización.

Seleccionamos y gestionamos trabajadores especializados, adecuados a tus necesidades y requerimientos en cualquiera de tus servicios: Consultoría, producción, camareras de pisos, limpieza, recepción, conserjería, almacén, informática, gestión documental, secretaría, mantenimiento, formación técnica y otros, que generen y aumenten de continuo el conocimiento, la satisfacción y el valor añadido.

¿Quieres centrarte en tu “core business”, en lo que verdaderamente es la esencia de tu negocio, lo que te permitirá tener mejores resultados, externalizando servicios con Tecnylabor?.

¿Por qué elegirnos?

1

Para mejorar la calidad.

Ninguna empresa puede llevar a cabo todos los procesos con la misma calidad. Por eso, si tu empresa se concentra en aquello que saber hacer mejor, puede focalizar y centrar en ello su atención y sus recursos y externalizar a Tecnylabor lo que no es su punto fuerte, al estar Tecnylabor especializada en distintas áreas de externalización, lo que se traduce en una mejora de la eficacia y adecuación de los procesos al mercado, y una mejora de la calidad.

2

Para aumentar la flexibilidad y la rapidez

Externalizar con Tecnylabor te permite reaccionar con más flexibilidad y rapidez para adaptarte a las necesidades del mercado, adaptarte a los cambios de negocio, organizativos o funcionales, así como tecnológicos, centrándote exclusivamente en las tareas esenciales en tu negocio, sin necesidad de disponer de tantas infraestructuras o recursos, lo que te permitirá reducir los riesgos y tener mejores resultados.

3

Por el control de los Costes e Incremento de la Productividad

La externalización con Tecnylabor te permite necesitar menos empleados propios, eso supone ahorrar costes de personal. Facturar por servicios realmente recibidos. A esto se unen menores costes en maquinaria, conservación, renovación de equipos, espacios de trabajo, Etc. Transformando inversiones en gastos, costes fijos en variables, reduciendo los costes y la dependencia financiera. Generando economías de escala, aportando valor añadido a las diversas fases de los procesos.

© 2021 TECNYLABOR ETT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital